viernes, 22 de mayo de 2009

Lumon - Cristales para terrazas






kasabona monta los cristales rápida y competentemente a la hora prevista, normalmente 6 o 8 semanas después que se hayan tomado las medidas de su terraza. Luego sólo tendrá que preocuparse por decorar su terraza.
Una terraza acristalada – el mejor lugar para inspirarse
Una terraza acristalada se puede amueblar y decorar de una forma totalmente nueva. Crear una zona cómoda para el tiempo libre, un lugar de relax o convertirla en un comedor con vistas. Gracias a la protección de los cristales puede desayunar con la familia un domingo en febrero, tomar café con los amigos en abril, jugar con los más peques por la tarde en junio o leer un buen libro y ver la puesta del sol en octubre.
Su terraza se convertirá en una de las zonas favoritas de su casa.

Lumon - Elegacia, estilo y facilidad de uso


Una terraza acristalada con Lumon es mucho más. En ella cada estación del año muestra su mejor cara. Disminuye la entrada de frío, polvo, suciedad y agua. Mantiene la temperatura más idónea y reduce la necesidad de limpieza. El ruido del exterior se disminuye y la terraza se convierte en un lugar cómodo y fantástico durante todo el año. La limpieza de los cristales es muy fácil y segura.


La calidad es la suma de pequeños detalles


El uso aún más fácil y sencillo gracias al diseño y las soluciones técnicas de Lumon. Los perfiles y los detalles de diseño crean un conjunto elegante que además es fácil y cómodo de usar. Los cristales para terrazas Lumon son totalmente abatibles. Si no desea abrir todas las hojas puede dejar, las hojas en posición de ventilación. Siempre encontrará una apertura a su gusto. Las hojas son muy fáciles y seguras de limpiar desde dentro sin tener que estirarse por fuera.


Invierta en calidad. Invierta en futuro